lunes, 14 de abril de 2014

Fotodepilación: no más vello

La fotodepilación 

Se practica en muchos países, gracias a que esta técnica promete una depilación definitiva ahorrándonos de muchos gastos que se generan por utilizar otros métodos de depilación como rasuradoras, cremas, y depilación con cera que solo quitan el vello y este reaparece debido a su crecimiento.

Fotodepilación no más vello
Muchas personas han utilizado la fotodepilación consiguiendo los efectivos resultados que esta da. El procedimiento se realiza mediante equipos que proyectan una luz, ya sea la luz pulsada intensa o la depilación láser que son los métodos aplicados mediante esta técnica. Para lograr la depilación, esta luz emitida transfiere fotones que viajan en longitudes de onda unidireccionales para el caso de la depilación láser y multidireccionales en la luz pulsada intensa. Esta diferencia causa que la depilación láser sea aplicada para tipos de piel específicos, y en el caso de la luz pulsada intensa con más variedad en los colores de pieles.

Sin embargo, la fotodepilación no puede ser aplicada a la ligera debido a que hay varias condiciones al que el interesado debe estar sujeto, como evitar la exposición a los rayos ultravioleta provocados por el sol. Y tener cuidado de los medicamentos que se pueden estar consumiendo.


Para finalizar te dejamos este sitio web sobre la Fotodepilación en el que hallarás más información importante sobre este nuevo procedimiento para eliminar el vello de las partes del cuerpo que más les molesta.